28 enero, 2016

#BookTag: Lista de deseos


¡Hola!

Jueves de Book Tag. Esta semana me pasó MUY rápido y realmente no pude publicar mucho, pero compensaré con estos dias ya que se acerca el fin de semana, así que me tendrán seguido por aquí jaja.

Hoy tengo un booktag por hacer: Lista de Deseos. Lo vi en varios blogs, pero me gustó mucho el que hicieron en el blog de Butterfly Kisses. Asi que paso a mostrarles mi lista de libros que deseos.



Por supuesto que hoy en día mi lista de deseos en cuanto a libros es cada vez más grande y a medida que voy consiguiendo algunos libros voy deseando otros y es un circulo vicioso de no acabar. Seguramente me comprendes y te pasa exactamente lo mismo. Es una lista interminable.

Y este Tag es realmente sencillo: Consiste en ir nombrando libros que quisieras tener que entren en determinadas categorías. 





Una categoria muy dificil jaja. Ya que tengo un MONTÓN de libros publicados que deseo. Pero me quedé con éste: Desayuno en Tiffany's de Truman Capote. Siempre quería ver la película de éste libro y la vi hace unos meses. Me enamoré de Holly, la amé totalmente, y disfruté mucho de la película en general. Es un clásico, y lo más seguro es que muchos hayan visto la película pero no haya leído el libro, entre los que me incluyo, así que es una deuda pendiente. Además ésta edición de Lumen es realmente hermosa.



Éste libro lo conocí por recomendación de Esme del blog y canal de youtube Fly like a Butterfly, que es una booktuber que me gusta mucho. Ella lo  nombró en su top 10 de lecturas del 2015, y desde ése momento que me interesa muchisimo. Es El fuego en el que ardo de Mike Lightwood, creo que ya está publicado en España, pero en Argentina aun no, y la fecha en la que llegará al país dependerá de los distribuidores y editoriales. Lo unico que sé es que en los proximos meses puede llegar a Latinoamérica. ¡Y lo quiero apenas esté publicado! Se ve muy interesante. Pueden leer de que va aquí





Cuando comencé a leer reseñas sobre éste libro más que su sinopsis me atraía mucho la portada. Es de esos libros que no me resulta imprescindible leerlos pero que su portada es bella y eso es razón suficiente para comprarlo. El café de los corazones solitarios de Mily Johnson. La historia suena interesante, sí, me gusta que se desarrolla en torno a las cafeterias como lugares de encuentro y charla, a las segundas oportunidades y a la superación. Pero aun no me decido a leerlo, está en mi lista, pero lo más me gusta es su portada. Es realmente bella. Pueden leer de que va, aquí



Aunque ya lo leí, quiero que lo traduzcan. Ya he hablado sobre éste libro en varias oportunidades y tengo la reseña pendiente, asi que ahi sabrán bien de que va o pueden leerlo aquí. Two boys kissing de David Levithan. Me niego a creer que alguna editorial no lo va a traducir al español, ¡Por el amor de Dios!. Es un libro que mucha gente quiere leer, que muchos se han resignado y han hecho el esfuerzo de leerlo en inglés, y hay blogs que ofrecen traducciones hechas por ellos mismos. O sea: demanda hay, no entiendo porque no se lo traduce. Ya conocimos a Levithan cuando escribió Will Grayson Will Grayson junto a John Green. Pero éste libro, que es uno de sus más conocidos, merece ser traducido.




Siempre Alice de Lisa Genova. Tambien lo conoci por reseñas, grandiosas reseñas debo decir, porque no he encontrado ni una reseña que hable mal de él. Pueden leer un poco sobre el libro aqui. Por lo que sé, es una historia muy fuerte, una historia de vida dura, que gira en torno a una enfermedad que cambia la vida de la protagonista para siempre, que tiene pasajes realmente conmovedores, tristes, y desde que lo vi quiero leerlo cuanto antes. Sé que hay una película, pero no la voy a ver hasta no leer el libro. 




Esto mas bien es un trauma de la infancia jaja. Nunca tuve mi propio ejemplar de El principito de Antoine de Saint Exupéry. Y todo saben; es un clásico, es mundialmente famoso, y es, por supuesto, aclamado por la critica. No hay mucho más para decir, todos lo conocen, seguramente. No tiene que faltar en ninguna biblioteca personal.





Sin dudas, uno de John Katzenbach; Un final perfecto. Fiel a su estilo, es un thriller, novela de suspenso, que gira en torno a un psicópata que comete asesinatos. Ya lo he dicho mucho, pero no me canso de decirlo: Katzenbach logra crear excelentes villanos, y es lo que más disfruto de sus novelas. Y éste libro me persigue esta publicado hace rato, pero nunca me hice el tiempo o el dinero de comprarlo, siempre queda en la lista y creo que ya es tiempo de dedicarle un tiempo, porque me he enfocado mucho con el género romántico y he descuidado el suspenso. Me aseguraré de tenerlo pronto. Pueden leer sobre el libro, aquí


No es que estoy desesperada por tener éste libro o que sea mi nueva obsesión; si no que me gusta todo de él: por empezar, vi la película hace poco y la amé, me encantó. La sinopsis me gusta mucho, me resulta muy interesante y ¡es romántico! Y estoy en plan de leer todos esos libros que se convirtieron en película, la cual la vi y no leí el libro primero. Siempre trato de leer el libro antes para recién ver la película, pero cuando la enganche en la tele hace poco no tenia ni idea de que era un libro (y eso me ha pasado muchas veces) así que, técnicamente, quiero éste libro por muchas razones. Siempre el mismo día de David Nichols. Pueden leer la sinopsis aquí



En fin, eso es todo. 
¿Hay algún libro que nombré que está también en tu lista de deseos? 
Me gustaría que me contaran un poco sobre los libros que esperan tener en los próximos meses. 


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en el fuego en el que ardo :) espero que se publique pronto en tu país :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cin! Coincidimos en El café de los corazones solitarios, espero que llegue a Argentina pronto. Algunos de mi lista son El libro de los villanos de Anibal Litvin y Mujeres de Galeano. ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Lo busque en Linio y sale casi $500 D: Espero llegue pronto a las librerías. Gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!! Justo ahora estoy leyendo "Un final perfecto" y la verdad es que pinta muy bien. A mi me pasa como a vos, Katzenbach nunca me decepciono y dudo que lo haga.
    En cuanto puedas animate a leerlo pq no tiene desperdicio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Me gustan mucho sus libros, y realmente lo quiero. Pero siempre que voy a la libreria me cruzo con algun otro libro que me tienta mas (en general romance jaja) y lo termino dejando de lado. Pero ¡la proxima será! Estoy decidida a leerlo pronto.

      Eliminar
    2. También está buenisimo "el profesor" y "La sombra" http://suletra.blogspot.mx/

      Eliminar
  4. Me regalaron Un final perfecto por mi cumpleaños, le tengo que hacer un hueco... Lee El principito, es un libro MARAVILLOSO y muy cortito. La portada de El café de los corazones solitarios es preciosa <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Good news: en mayo se publica Two boys kissing en Argentina!! Lo va a sacar V&R y yo estoy que mueeero de la emoción :D Hace muuucho que quiero leer algo de Levithan, finalmente van a traer un libro suyo. Soy feliz :D
    Yo también quiero leer Siempre Alice, algo me dice que lo voy a amar.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhhhhh! Acabas de alegrarme la semana, que digo... ¡el año! jaja Y justo para el mes de mi cumpleaños. Estoy re feliz con la noticia. Gracias!!!

      Eliminar
  6. Hola a mi me gusta mucho leer y actualmente estoy tratando de ser escritora me serviría mucho si pasarás por mi blog y dieras tu opinión http://suletra.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Coincido con Siempre el mismo día. Es un pendiente que tengo mas o menos desde el día que lo conocí. Estoy esperando que traigan El fuego en el que ardo. Tengo muchisimas ganas de leerlo. Me quedo por tu blog. beso ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que consigas todos los libros que, como se llama el Book Tag, deseas. Yo también estoy deseando de leer "El fuego en el que ardo". Espero que lo hagamos pronto y nos contemos que nos ha parecido:))
    Muchos besos, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  9. El book tag es muy original!! Me ha encantado, me quedó por aquí, pasate si quieres por mi blog,

    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta también la película de "Desayuno con diamantes", tiene una historia que encandila y Holly, bueno Andrey Hepburn, es simplemente maravillosa. No he tenido el placer de leer aún el libro. Al igual que, "Siempre Alice"; es muy buena también, muy dura.. cuando leas el libro échale un vistazo también a la película porque la actuación de Julianne Moore es tremenda.

    Te he nominado a un tag literario de "Best blog", para cuando tengas tiempo :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...