17 enero, 2016

Noticias: ¡El blog tiene madrina!


¡HOLA lectores!

Espero que estén disfrutando de éste domingo. 

Hoy posteo una entrada especial ya que es para anunciar que EL BLOG "Leyendo con un gato" ¡TIENE MADRINA!

La señorita Angie Lee llegó a mi blog hace unos días y me dejó el comentario sobre que mi blog le gustaba mucho, mis entradas también, y que "le veía potencial", lo cual me sorprendió mucho (porque sinceramente no pensé que alguien llegaría a leerme jaja) y me pregunto si quería ser su ahijada. 



Acepté con todo gusto porque me resultó muy halagador que me lo ofreciera y además ella me comentó que lo que desea es ayudarme a crecer en la esfera bloguera. Y sé que lo hará.

Angie es SUPER amorosa, desde que comencé a tratarla la encontré muy simpática, muy amable y cariñosa. 

Y su blog es muy hermoso. por lo que vi lleva un tiempo en la red y por supuesto tiene más experiencia. He leido sus entradas y algunas de sus reseñas y me parecieron muy claras, muy interesantes y tiene lecturas que yo no conocía así que si quieren ir a ver sus post, seguramente encontrarán nuevas lecturas interesantes para sumar a sus listas personales.





Para entrar a su blog clickeen aqui. Estoy segura que les gustará mucho.

Segun me comentó Angie es Colombiana, vive en Bucaramanga. Yo soy Argentina, pero eso no nos impide "trabajar juntas" blog a blog.

Estoy segura que pronto estaremos haciendo algo juntas, alguna lectura conjunta, alguna actividad entre los dos blogs, algo asi. Asi que estén atentos, ¡y vayan a visitarla! Es una orden

En fin, eso es todo sobre "noticias".

Algo más es que si ven en la barra lateral de mi blog, justo debajo de mi información, encontrarán una foto de mi gata. Mi gata se llama Chloe, y ella se debe el nombre del blog (que muchos me comentaron que les gustó y les pareció original el nombre). Chloe es una gata de unos 4 años, la adopté de un refugio, y tiene muchas particularidades: es muy poco sociable, no le gusta mucho que la acaricien, se lleva mal con otros gatos y con perros, pero tiene momentos (minutos jaja) en los que busca compañía y la mayoría de las veces se acurruca junto a mi cuando esté leyendo. 

En casa dicen que en realidad lo hace para molestar, ya que cuando estamos estudiando suele acostarse encima de los cuadernos y libros como tratando de impedir que leas jaja. 

La amo demasiado. 

En fin, eso es todo por hoy. En la semana volveré con algun post mas relacionado a los libros, hoy era una entrada especial.


¡Buen domingo!




16 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades por tu madrina, besitos....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y felicidades por tu madrina, besitos....

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Bienvenida a la iniciativa Cadena de Comentarios!! Ya te sigo, a partir de ahora nos leeremos a menudo ^-^
    Espero que todo salga genial con tu madrina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! aquí pasando a saludarte y que bueno que hayas encontrado a una madrina, te felicito! Me ha encantado tu blog es muy lindo. Espero que podamos seguir visitándonos.
    Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely, gracias por pasar. Te devolveré la visita. Buen lunes! Nos leemos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! Espero que tú y tu madrina os llevéis muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!
      Te devolveré la visita mañana para leer alguna de tus entradas. Espero te quedes por aqui y vuelvas pronto, besos.

      Eliminar
  6. Holaa aquí me tienes :D!! me gusta mucho el diseño de tu blog y el título amo a los gatos *----* y Angie es una persona genial, tienes una excelente madrina!!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, asi lo creo. La conozco poco pero ha demostrado ser muy amorosa.
      Que genial compartir el amor por los libros y los gatos! jaja
      Espero te quedes por aqui y vuelvas pronto. Saludos!

      Eliminar
  7. Yo también soy amante de los gatos, así que el nombre de tu blog me encanta (y la cabecera también). No podrías haberle puesto uno mejor, jeje. Veo que tu blog está genial, así que ya me quedo por aquí.

    Te sigo y nos leemos a partir de ahora :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme. Mañana pasare por tu blog a leerte.
      Eres bienvenida! Saludos.

      Eliminar
  8. Felicidades por la madrina :)
    -----------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, gracias por comentar. Mañana visitaré tu blog para leerlo mas tranquila. Saludos.

      Eliminar
  9. Holaa!!!
    Jajaja awwww, estoy definitivamente motivada a ayudarte a crecer.
    Un abrazo gigante Cintia.

    Tu madrina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...