19 enero, 2016

Teaser Tuesday: "Two boys kissing"

¡Hola!

Ya es MARTES y vuelvo con la sección que comencé la semana pasada, Teaser Tuesday, que consiste en tomar el libro que estés leyendo actualmente, abrirlo en cualquier parte y compartir un párrafo corto o frase de ésa pagina.

Y si quieres, dejar la ficha técnica del libro para que, a quien le interese, puedan buscarlo y saber más sobre él.




Mi lectura actual son 2 libros: uno en formato papel y uno en e-book, Si ven el widget del goodreads en el panel lateral del blog sabrán de cuales les hablo: "El beso" de Danielle Steel y "Two boys kissing" de David Levithan.

Ahora que me doy cuenta mis 2 lecturas actuales son similares en algunas cosas jaja, Al menos en el titulo y en su argumento mencionan besos.

Ya que tengo más a mano "Two boys kissing" compartiré una frase de ése libro. Además creo que lo terminaré antes que el de Steel. Una vez que lo termine lo reseñaré como corresponde

Y la frase que me ha tocado es:


Muchos de nosotros tuvimos que hacer nuestras propias familias. Tantos de nosotros tuvimos que fingir cuando estábamos en casa. Muchos de nosotros tuvimos que irnos. Pero cada uno de nosotros desea no haber tenido que hacerlo. Cada uno de nosotros desea que nuestra familia hubiera actuado como nuestra familia, que incluso cuando encontráramos una nueva familia, no hubiéramos tenido que dejar la otra atrás. Cada uno de nosotros hubiera amado haber sido amado incondicionalmente por nuestros padres.

'No hagan que los deje', queríamos decirle a la señora Kim, 'El no quiere dejarlos'




La verdad que éste libro es muy lindo, apenas estoy empezando y ya me gusta mucho. Es muy corto, pero creo que en pocas hojas trata un tema muy complejo, y según he leído en reseña, lo aborda muy bien.

El libro está en inglés, lamentablemente no ha sido traducido al español, pero yo lo estoy leyendo en una traducción hecha por un grupo de bloggers. Aun no me animo a leerlo en inglés, quizás al terminar esta versión traducida lo lea en su versión original. Sé que tiene un inglés muy básico pero tengo poca práctica con la lectura ese idioma, que prefiero "ir a lo seguro" por ahora. He leído comentarios sobre la traducción y al parecer esta bastante bien. Así que confiaré en eso, ya que realmente tenia muchas ganas de leerlo.

En fin. ¿Les ha gustado la frase? Creo que es muy oportuna ya que describe bastante lo que el libro trata.


 ¿Lo han leido?










20 comentarios:

  1. anda que entrada mas curiosa! algún día me animare a leer en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!
      Yo tambien espero animarme al inglés pronto.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Cintia, la verdad tengo muchas ganas de leer este libro, primero porque todo el mundo habla muy bien de el, segundo porque tiene una portada que se me hace preciosa y tercero porque nunca leí algo por el estilo, así que sin dudas tengo muchas ganas de leerlo y no lo dejaría pasar por nada del mundo! jaja me encantaría leerlo en inglés, así que vamos a ver :3 ya me quedé por tu blog, te sigo, un abrazo fuerte♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia muchas ganas de leerlo, la portada es bella, además que con Aristóteles y Dante quedé con cierta ganas de más y este libro lo conoci justo despues de terminarlo jajaja

      Eliminar
  3. No lo he leído, pero he escuchado de él muchas veces, así que espero leerlo algún día. Que bonito blog que tenés, te sigo sin dudas. Gracias por pasarte por mi blog, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vani!
      Muchas gracias por pasarte, te devolveré la visita. Saludos.

      Eliminar
  4. No lo he leído, pero he escuchado de él muchas veces, así que espero leerlo algún día. Que bonito blog que tenés, te sigo sin dudas. Gracias por pasarte por mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal son los libros de Danielle Steel? Veo que tiene muchos libros pero no conozco absolutamente nada.

    Me gustó mucho la frase, un dejo de tristeza siento en ella. Pero me gustó mucho y me intrigó también :)

    Que tengas unos lindos días Cintia!

    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento, es mi primer libro de Steel. Y va muy bien. Soy de las lecturas románticas, siempre que intento leer otra cosa en algún momento vuelvo a la historia de amor jaja. Y sé que ese es el fuerte de Steel asi que quiero probar. En algunos lados lei que algunas veces peca de ser un libro demasiado romántico, pero intentaré averiguarlo yo jaja. Luego vendrá la reseña.

      Gracias por pasar, espero te quedes por aqui. Te visitaré.

      Eliminar
  6. ¡Hola Cintia! Me pareció una sección de lo más original. No he leído ninguno de los dos libros, ni se de que tratan por lo que espero con ganas tu reseña.
    Muchos besooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Apenas termine estas lecturas van directo a reseña, tengo varias pendientes.

      Que tengas buen miercoles! Saludos.

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que no conocía este libro de nada, pero si no está traducido al español, no creo que me anime a leerlo. Prefiero esperar, porque en inglés tardaría más tiempo en leerlo, y mi ritmo de lectura ya es lo suficientemente lento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo. La verdad es que yo iba a esperar lo mismo, pero lei en muchos blogs que los libros del autor no fueron traducidos nunca, y que no creen que alguna vez vayan a hacerlo. Por eso me entro la desesperacion y lo busque en alguna traducción, aunque sea del "fandom". Si no, iba a tratar de leerlo en inglés.

      Gracias por comentar! Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado el texto! Y la sección también.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pasaré por tu blog a leerte. Gracias por quedarte. Saludos.

      Eliminar
  9. Ya te sigo, me dejaste este mensaje varias veces ya jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    La frase del libro es muy bonita pero la verdad es que David Levithan no es nuestro tipo de autor jajaja
    Besos ♥
    -Librería Lunñatica

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa! Ay, no creo que sepas, pero éste es mi libro favorito, incluso lo reseñé (si te interesa pasate por Dorothy Gale y leela, por ahí estás de acuerdo en algo :P). Muchas gracias por seguirme.
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, amé esa frase un montón! Me quedé re embobada con el libro, quiero leerlo ya jajaja sin lugar a dudas se ganó un puesto en mi tbr ¡Espero la reseña! Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Cintia, awww me encantó, osea el libro atrae demasiado.
    Espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...