19 junio, 2016

Winter's challenge con Comunidad Blogger Argentina



¡Hola a todos!

¡Que frío! Les cuento; el otoño es mi estación favorita del año, por ser la más templada. Antes ODIABA el frío, y ahora lo amo. Vivo al norte de la Argentina, en una provincia que todos los años rompe los récords de temperatura, con 45ºC, 50ºC en épocas de diciembre-enero (hemos llegado a tener 59ºC una vez) y por supuesto, terminé por odiar el verano. Además es un calor húmedo, por lo cual transpiras incluso estando con ventilador. Ando de muy mal humor en verano jajaja Y con todo eso, llegue a apreciar estos momentos del año en el que hace frío; pese a ser muy friolenta y que poco me guste abrigarme, creo que con el infierno que sufrimos en el verano, debo apreciar estas temporadas de frío.

Por supuesto que en mi provincia el frio no es la gran cosa; no tenemos demasiadas heladas, y la mayoria de las veces no baja más de 5ºC y eso CON SUERTE. Y nevar jamás. Pero como estamos tan acostumbrados a tener temperaturas tan altas desde septiembre, con el primer frío todos nos encerramos y nos metemos el ropero encima jaja.
Yo creo que el frio es lo mejor para leer. Dame un día gris y frío, una taza de té, mi gata y un libro y yo seré feliz. No necesito nada más. Es cierto; el frío me pone de mejor humor, me encanta acostarme, taparme hasta la cabeza y leer horas y horas hasta dormirme con el libro en la mano.

Así que en cuanto vi este desafío en COMUNIDAD BLOGGER ARGENTINA, me sumé sin dudas.
Esta es una comunidad en facebook, para blogger argentinos. Les digo que es excelente y estaria bueno que se sumen, hacen actividades juntos y tienen el espacio para promocionar su blog y conocer otros bloggeros cerca de tu zona.


Aquí el desafío:


La lista es la siguiente:

• Un libro azul y blanco
• Un libro que tenga nieve en la portada
• Un libro de poemas/cuentos y/o relatos cortos
• Un libro que tenga ilustraciones (puede ser comic, etc).
• Un libro que tenga fuego en la portada
• Un libro que te recomiende un familiar o amigo
• Un libro que tenga más de 400 páginas
• Un libro de menos de 200
• Un libro que empiece con la misma letra que tu nombre
• Un clásico
• Un retelling – reversión de una historia
• Un libro de un autor de habla hispana



¿Cuáles son las reglas para participar? 
-Tener un blog. No importa si no es parte de CBA. Todo bloguero que quiera participar, puede sumarse. 
-Comentar acá o en la entrada del blog de la CBA para hacer una lista de participantes.
-Hacer una entrada en sus blogs, única o no, donde informen que participaran y donde hagan el recuento de los libros que van leyendo. 
-Poner el banner en algún lado visible del blog y que redireccione a la entrada sobre este desafío que encontrarán en el blog de la Comunidad (http://comunidadbloggerargentina.blogspot.com.ar)
-Un mismo libro puede servir para completar dos categorías, más no. 




Quien se quiera sumar, lo invitamos. 












2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amo el iniverno ♥ Y me encantó el challenge!! En este momento estoy haciendo dos: Un Bingo Reading Challenge y El Reto Volver a los clásicos, como en el blog escribo de todo un poco hace rato que no reseño nada pero siempre ando leyendo :P Me sumaré a los próximos y estaré pendiente de ver tus elegidos para cada categoría ;)
    Te sigo!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...